Inicio

ESCUELA DE EQUITACION Y PONY CLUB. Ubicados en las faldas del parque natural del Garraf nuestra escuela cuenta con las instalaciones precisas para facilitar el descubrimiento del pony y del caballo, del lugar donde vive, de su ecosistema y de las reglas sencillas, aunque estrictas, que rigen las relaciones entre ambos. Desde nuestra mini escuela comenzamos a trabajar con niños de 3 a 5 años que se prepararán para entrar a formar parte del Pony Club y de la escuela de equitación para los más mayores, de todos los niveles desde iniciación hasta la competición.

Escuela donde tendrán la oportunidad de practicar disciplinas tales como la doma y el salto y, si lo desean, prepararse para formar parte del grupo de competición de la Escuela, que gracias a una saludable y activa colaboración de los padres asiste a concursos locales, nacionales e internacionales.

También tendrán la oportunidad de asistir a cursillos de preparación para presentarse a los examentes acreditativos de la Federación de Hípica y clinic de prefeccionamianto al salto y alta competicion. Las instalaciónes están preparadas para atender la pensión de caballo y pony en box o padock o combinaciones mixtas.

También se ofrecen actividades recreativas para los mas pequeños, tales como,” bautizo pony” con excursión por el bosque del Garraf en la finca, aniversarios de cumpleaños con alquiler de las instalaciones para organizar paseo y juegos con pony.Cursillos todo el año y colonias de verano.